viernes, 16 de octubre de 2009

Revela Colombia

Hola, acá les muestro las fotos que envié al concurso Revela Colombia.  Antes de continuar quiero hacer un pequeño reclamo, segun la informacion del concurso, se iban a publicar las 99 fotos clasificadas para la final el 29 de setiembre, en la web de Colombia Travel... todavía sigo esperando, ni modo, ¡que ganas te dejan de entrar a otro concurso!.

Las fotos que les traigo las tome en dos viajes diferentes que realicé a diferentes puntos de Colombia.


La primera es la plaza central de Villa de Leyva (Canon SX10is: ISO 80, 1 sec, f/2.8), era un fin de semana largo, la ciudad llena de visitantes y yo me paseaba por todos lados con mi trípode al hombro.



La segunda foto es de Ráquira, tomada en el mismo viaje (Canon SX10is: ISO 80, 1/100 sec, f/4.5).  Ráquira un hermoso pueblo, muy cerca de Villa de Leyva, con las artesanías como motivación principal, se pueden sacar muy buenas fotos y sobre todo aprovechar la mixtura de colores que ves por todos lados.



Finalmente, la ultima foto fue tomada en un viaje a Villavicencio, en el Zoológico "El parque de los Ocarros", al cruzar el puente que te lleva al acuario, me encuentro con esta tortuga, nadando plácidamente disfrutando del festivo (Canon SX10is: ISO 80, 1/200 sec, f/5.7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work by Roberto Andrade Selibe is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.