sábado, 31 de octubre de 2009

Nueva Cámara y Lightroom de a Pocos

Hola, como estan?, acá les presento mis dos primeras fotos, tomadas con mi nueva cámara Canon T1i + Lente Canon 10-22 y filtro polarizado + Post procesado en Lightroom.

Las dos fotos las tomé camino entre Tocancipá y la Calera, pasando por Sopó.  El post procesado de las dos fotos ha sido bastante grande y realmente difieren bastante de las originales.  Creo que esto ayuda bastante a ver las posibilidades de composición y exposición que se pueden lograr y buscar de lograr estas opciones al tomar las fotografías.



En esta fotografía le quise dar mayor protagonismo al contraste entre la cerca y el cielo, acentué el color del cielo y lleve la sub-exposición de las zonas oscuras hacia el negro.



Aquí quise atraer la atención al alambre de puas y generar una composición con el cielo, todo enmarcado entre los arboles y la finca.

Bueno, espero que les guste y espero también sus comentarios, saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Robo, me encanta el color azul turquesa de la primera foto, alucinante :)

    ResponderEliminar
  2. RAW+aperture rules!!!
    me agrada que tengan un sello similar, el encuadre, la historia.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
This work by Roberto Andrade Selibe is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.